terapia-laser-en-jara-veterinarios-moralzarzal

Mejora la salud de tu mascota con la terapia láser

En Jara Veterinarios somos profesionales en el bienestar de tu mascota, siendo un centro con las últimas tecnologías veterinarias en su clínica en Moralzarzal. En nuestra clínica dispondrás de un servicio integral para la salud de tu animal de compañía.

Dentro de nuestros tratamientos, la terapia láser veterinaria te puede ayudar en mucho dolores y enfermedades de tu mascota, como dolor de articulaciones, displasia de cadera, rehabilitación, osteoartritis, etc. Los efectos positivos de este tratamiento realizan una reducción del dolor, disminución de la hinchazón o mayor aumento de la circulación sanguínea, siendo beneficioso en la salud de mascota.

Los beneficios de dicho tratamiento son totalmente positivos para el animal, la terapia puede llevar a sentir un calor en la zona de la herida, siendo totalmente calmante para el animal, no obstante, en raras situaciones puede sentir un ligero mal estar en zonas de dolor.

tratamiento-de-enfermedades-con-terapia-laser

Terapia láser en la mejora de enfermedades veterinarias

En el tratamiento de terapia láser una luz infrarroja actúa sobre los tejidos en las mismas células, además, la actividad aumenta dentro de la célula con un mejor aprovechamiento de transporte de nutrientes de la membrana celular. En Jara Veterinarios, expertos en el bienestar animal, realizamos tratamientos con terapia láser para mejorar la circulación sanguínea, reduciendo el agua y los nutrientes a la zona dañada.

Los tratamientos en animales son altamente curativos y reducen las secuelas de dichas enfermedades, como la inflamación, el dolor o la hinchazón, volviendo el área afectada a la normalidad.